Ascendidos 18 funcionarios de distintos componentes de FANB en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ascendidos 18 funcionarios de distintos componentes de FANB en Mérida

***_Se reconoció el esfuerzo de estos 18 profesionales que están encaminados a seguir dentro del sistema defensivo territorial para coadyuvar en la libertad y en la soberanía de la Patria_***.




En horas de la mañana de este jueves, fueron ascendidos, en medio de un emotivo acto, 18 funcionarios de los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en Mérida,  en los grados y jerarquías de: Capitán de fragata, Mayor, Capitán,  Primer Teniente,  Sargento  Mayor de Tercera y  Sargento Primero.

El general de División Danny Ferrer Sandrea, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) en Mérida, expresó que bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el Ministerio del Poder Popular para la Defensa, liderado por el General en Jefe Vladimir Padrino López, se efectuó este acto donde se reconoció la antigüedad  a los oficiales de tropa.

Sandrea señaló que cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social se reconoció el esfuerzo de estos 18 profesionales que están encaminados a seguir dentro del sistema defensivo territorial para coadyuvar en la libertad y en la soberanía de la Patria.

“Nuestro reconocimiento a su trabajo, a su espíritu combativo y a su amor desinteresado por la patria para seguir resueltos a mantener la gobernanza y la paz dentro de la entidad merideña”.

 Reconocimiento a la lealtad

Por su parte el protector del estado Mérida,  Jehyson Guzmán, felicitó  a los  funcionarios de los distintos componentes de la FANB y reconoció la lealtad con la que prestan el servicio de defensa,  “los he visto combatiendo en la primera línea de batalla, son ustedes ejemplo de lealtad y compromiso con nuestra patria”.

Agradeció su compromiso  firme con  la patria, la constitución y el  presidente Nicolás Maduro, porque son grandes soldados de la revolución que se  mantienen firmes batallando.

“El  2021 será un nuevo reto para todos los que nos mantenemos en combate, no permitan nunca que la moral decaiga porque son ustedes los grandes héroes de la patria, Juntos Venceremos”.

El acto de ascensos estuvo presidido por  el comandante de la ZODI, Danny Ferrer Sandrea, el protector del estado Jehyson Guzmán, en compañía de  Richard Lobo presidente de Corpomerida y demás altos mandos militares de la región. 

Prensa Corpomerida