Venezuela cayó por la mínima ante Paraguay - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Venezuela cayó por la mínima ante Paraguay

La Vinotinto del portugués José Peseiro cayó derrotada este martes ante la selección de Paraguay por 0-1, duelo que se disputó en el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida.





Con un gol de Gastón Giménez al minuto 85´ de partido les bastó a los paraguayos para imponerse sobre el combinado patrio por la mínima ventaja.

Un primer tiempo en el que ambas selecciones se repartieron las ocasiones de cara al gol, pero que ninguna logró ver fortuna y carecieron de contundencia para marcar diferencias.

Venezuela apenas sumó dos aproximaciones en el arco rival, sin mayor peligro para inquietar a los guaraníes.

Ya en la segunda parte, los de Peseiro, mostraron una mejor actitud y se animaron en busca del gol, que consiguieron a los 67 minutos de partido mediante un cabezazo de Yangel Herrera tras un tiro de esquina.

Sin embargo, la anotación fue anulada por el árbitro del partido, el colombiano Andrés Rojas, quien con la ayuda del VAR vio que Herrera empujó la pelota con la mano.

Enseguida los paraguayos, a quienes conduce el entrenador argentino Eduardo Berizzo, reaccionaron y se fueron con furia sobre el terreno contrario hasta encontrar el gol de la victoria en la zurda de Giménez.

Venezuela pudo empatar al minuto 95, pero Herrera esta vez desperdició un penalti.

El 12 de noviembre en la tercera jornada de las eliminatorias, Venezuela visitará a Brasil y Paraguay, a Argentina.

LÍDER