Mesa de combustible en Campo Elías garantiza apoyo a productores - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Mesa de combustible en Campo Elías garantiza apoyo a productores

El alcalde Simón Pablo Figueroa a través del Instituto de Desarrollo Endógeno mantiene el apoyo a los productores para garantizar la carga y traslado  de los diferentes rubros agrícolas hasta sus  lugares de distribución, en esta oportunidad, el equipo de la mesa de combustible apoyó con  la logística necesaria para el transporte en este sector.






En esta oportunidad, desde la aldea San Pedro, de las parroquias San José  y Acequias, respectivamente se mantiene el trabajo con los productores desde todos los rincones del municipio con la finalidad que se les garantice el combustible y no falten los alimentos en los hogares ejidenses.

Precisó el mandatario local, Simón Figueroa, que gracias al esfuerzo conjunto de todas las estructuras parroquiales y municipales a través del Instituto se mantiene la coordinación con los ruteros para honrar con los compromisos adquiridos para cada una de las jornadas agroalimentarias que se desarrollan semanalmente en la jurisdicción.

MEGA ABORDAJE SIMULTÉNEO ESTE FIN DE SEMANA

De acuerdo a la programación semanal que adelanta el Instituto de Desarrollo Endógeno se prevé brindar mañana jueves 29 de octubre asistencia a la comunidad ubicada en las inmediaciones del Ítalo, así como los resientes de la calle Urdaneta en la parroquia Matriz, con la venta de frutas, hortalizas, verduras, demás víveres y artículos para la limpieza.

En tanto, el día viernes 30 de octubre se realizará de manera simultánea las ventas en las comunidades de El Pilar, polideportivo El Palmo, conjuntamente con una jornada médico asistencial en la comunidad en El Salado.

De igual manera, se efectuará una jornada social conjuntamente con la juventud del Psuv, estructuras políticas y alcaldía para el expendio de verduras, artículos de limpieza, operativo de recaudación de Aguas de Ejido; cine - foro, bailoterapia, payaso cuenta cuentos, actividad a realizarse en la Escuela  Edelmira Quintero de Lobo a partir de las 8 de la mañana. 

Prensa Alcaldía CE/Rosana Pabón/Fotos DE