MAS respalda victoria de Luis Arce en Bolivia e invita a los venezolanos a votar en Parlamentarias 2020 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

MAS respalda victoria de Luis Arce en Bolivia e invita a los venezolanos a votar en Parlamentarias 2020

El presidente del Movimiento al Socialismo (MAS) en Venezuela, Segundo Meléndez, afirmó que lo importante no es quien ganó en Bolivia, sino que se pudo demostrar que la solución de un país se da a través de los votos.




“Las elecciones son la vía para salir de los conflictos políticos en los que se sumergen los países”, apuntó..

Meléndez detalló que no existe un camino distinto para dirimir los problemas que el camino democrático y electoral. “Es por ello que aparte de felicitar al compañero y candidato ganador a la presidencia Luis Arces, ratificamos nuestro empeño en encontrar la salida a la crisis venezolana con el voto”, dijo.

En ese sentido, extendió un llamado al pueblo venezolano a participar en el proceso electoral próximo a celebrarse en el país. “En necesario que se entienda que el camino electoral es la solución (…) El voto es una forma de lucha de los ciudadanos, así como el diálogo”, agregó.

De igual modo, añadió que el partido ha venido participando en la Mesa de Diálogo implementada desde hace tiempo en el país, en la cual se han adelantado algunas iniciativas importantes. Destacó que una de ellas le permite al pueblo venezolano encontrarse hoy en las puertas para un proceso electoral el cual representa un momento crucial en el camino de la democracia del pueblo venezolano.

VTV