Marino Mora: Oposición tiene la obligación moral de participar en las elecciones para lograr un cambio - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Marino Mora: Oposición tiene la obligación moral de participar en las elecciones para lograr un cambio

***Indicó que los candidatos del gobierno no tienen nada que ofrecerle al país.







Catarine Castro

Foto: CC

DIARIO PICO BOLÍVAR

El candidato de la Alianza Democracia por el circuito 1, Marino Mora manifestó que la oposición venezolana tiene la obligación moral de aprovechar la más expedita oportunidad de rechazo que tiene el gobierno para que, a través del voto puedan hacer una mayoría abrumadora que no les dé chance de hacer las trampas y trucos que nos tienen acostumbrados con el ventajismo electoral.

Mora manifestó que en estos momentos no ve una salida a la crisis del país que no sea por  la vía del sufragio que es el camino que deben tomar los venezolanos de forma masiva para poder ganarle al gobierno este 6D.

Aseveró que no hay que tener temor del voto en la máquina, sino al ventajismo que tiene el partido de gobierno, el cual, puede derrotarse con la unidad de los partidos políticos y la organización del elector.

El pueblo venezolano está consciente de la situación de pobreza en que está, además de lo inservible de los servicios públicos, el crecimiento del analfabetismo, entre otros problemas que ha ocasionado el gobierno.

“A Venezuela la destruyeron y no tienen autoridad moral para pregonar un cambio”, aseveró el dirigente copeyano quien manifestó que tampoco tiene autoridad el candidato del circuito por el gobierno, quien fue presidente del Banco Central de Venezuela y lo que hizo fue una mala gestión, al acelerar aún más la inflación y para completar, no vive en Alberto Adriani y no conoce a nuestra gente.

Marino hizo un llamado a los ciudadanos para que participen masivamente en las elecciones parlamentarias de diciembre si quieren un cambio por la vía pacífica.