Greny Uzcategui: Fallas en servicios públicos obedecen a las sanciones contra Venezuela - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Greny Uzcategui: Fallas en servicios públicos obedecen a las sanciones contra Venezuela

***El bloqueo ha impedido la entrada al país de insumos para producir combustible, así como la materia prima y todo lo necesario para activar las refinerías***





La presidenta del Concejo Municipal Libertador del Estado Bolivariano Mérida Greny Uzcategui, aseguró que la principal causa de que en Venezuela haya fallas en  los servicios públicos, es el bloqueo económico y las sanciones por parte del gobierno de los Estados Unidos en complicidad con los líderes opositores.

Uzcategui  reconoció la ardua labor efectuada por el protector del estado Jehyson Guzmán, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, quienes a pesar de tantas limitaciones y adversidades siguen haciendo un gran esfuerzo para que el gas y la gasolina continúen llegando al estado.

La presidenta del Concejo Municipal Libertador señaló que el bloqueo ha impedido la entrada al país de insumos para producir combustible, así como la materia prima y todo lo necesario para activar las refinerías.

Un pueblo victorioso y heroico

Uzcategui felicitó al pueblo noble de Mérida que ha sido luchador, victorioso y ha soportado los embates de esta guerra económica que hace cada vez más cuesta arriba la vida de los ciudadanos.

Responsabilizó a los líderes y diputados opositores de las calamidades que están padeciendo los merideños porque son ellos quienes han viajado por todo el mundo pidiendo sanciones y bloqueos./ 

Prensa Concejo Municipal Libertador