Manuel Mora Izarra: "Es falso que militamos en el chavismo" - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Manuel Mora Izarra: "Es falso que militamos en el chavismo"

*** La aseveración la hizo el candidato luego del anuncio del nombramiento de Clever Mora como secretario general de AD en El Vigía







Catarine Castro

FOTO: Cortesía

DIARIO PICO BOLÍVAR

El candidato a diputado por lista por la Alianza Democrática en Mérida, Manuel Mora Izarra salió al paso a las declaraciones emitidas por varios militantes de Acción Democrática donde aseguran que tanto él como Eligia Jactiva son militantes del chavismo, señalando que esto es totalmente falso, en vista que son dirigentes de la tolda blanca por más de 60 años de trayectoria y aún se mantienen en su doctrina.

El anuncio lo hizo desde El Vigía luego de informar la designación del profesor universitario Clever Mora como secretario general de ese partido en este municipio.

El dirigente defendió a Mora, al decir que “ponía sus manos por Clever”, asegurando que no pertenece al chavismo.

Alegó que quienes les están haciendo juego al gobierno son otros, los que llaman al abstencionismo, pues el gobierno nacional es el único interesado que la oposición se abstenga a votar, para ganar solos, tal como lo hicieron en el 2005 donde ganó el partido rojo la Asamblea Nacional, para luego, apoderarse de todos los poderes constituidos.

Indicó que hay que salir a votar este 6D para obtener un buen número de diputados opositores a fin de evitar que se instaure el estado comunal.