José Brito: Los venezolanos nos encargaremos de los cambios de nuestro país - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

José Brito: Los venezolanos nos encargaremos de los cambios de nuestro país

El diputado y aspirante a la reelección parlamentaria el próximo 6 de diciembre, José Brito, dijo que parte de la comunidad internacional se ha convertido también en parte del problema y que, a partir del venidero 5 de enero, en caso de ganar las elecciones, se hará una ruta para concientizar a la población de que sí necesitamos apoyo internacional pero para encontrar soluciones y no para agravar la situación en el país.



En un acto de presentación de los candidatos de la Plataforma Venezuela Unida en Caracas, Brito le dijo al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que no será él quien decida las personas que deben gobernar Venezuela y que los venezolanos son los que se encargarán de hacer los cambios.

Asimismo, propuso que quienes cobren en dólares paguen los salarios de sus trabajadores en dólares y que, una vez que se restituyan las exportaciones petroleras, se cancelen en dólares los sueldos de los venezolanos.

Brito aseguró que el próximo 6 de diciembre la población saldrá a votar masivamente por un cambio en paz.

"El 6D vamos a dar la pelea con el voto; los venezolanos vamos a defender nuestro derecho a elegir, pero también el derecho a la vida, a la salud y a la alimentación", declaró. 

Globovisión