LO ÚLTIMO

Impulsarán debate en línea de la juventud para la Asamblea Nacional en Mérida

*** _En una plataforma digital podrán plantear propuestas y generar debates para transmitir ideas a los candidatos revolucionarios que serán elevadas ante el parlamento nacional_***





Con el propósito de conocer las propuestas de todos los jóvenes merideños, sin ninguna distinción, a partir de este lunes estará abierto un debate público en línea para la Asamblea Nacional (AN) así lo anunció en rueda de prensa en las instalaciones del aeropuerto Alberto Carnevalli,  Arnaldo Sánchez candidato lista  al parlamento legislativo por el Gran Polo Patriótico (GPP).

Sánchez explicó que quienes quieran participar pueden hacerlo ingresando a https://forms.gle/fAqBJ2F3eTdqHAow8    desde allí llenar un formulario y generar todas las propuestas que quieran aportar a los aspirantes por el GPP para que ellos las eleven ante la AN.

Manifestó que este enlace será enviado a toda la juventud a través del correo electrónico, redes sociales, mensajería de texto y cualquier otro canal de comunicación para que pueda llegar de forma masiva a toda la juventud merideña.

Propuestas para diversos ámbitos 

Señaló que los jóvenes pueden hacer propuestas desde el área productiva, económica, social, salud, educación, cultura deporte, recreación y seguridad y defensa de la nación, teniendo como base las deficiencias que actualmente se presentan en estos ámbitos en el país producto de las sanciones y el bloqueo económico.

Aclaró que este debate no está limitado a sólo los jóvenes, toda vez que si algún adulto mayor de 35 años quiere participar y llenarlo puede hacerlo con toda libertad

15 días de debate 

Indicó  que como candidatos jóvenes, lo que buscan es llevar una propuesta única de la juventud ante el parlamento nacional y para hacer esta recopilación de aportes, darán un plazo de 15 días contados a partir de que el joven reciba el enlace.

Hizo el llamado a todos los jóvenes que participen porque es importante que nadie se quede sin dar su aporte, para unidos cumplir  la tarea de fortalecer la entidad y forjar el futuro renovador de Mérida. 

Prensa Comando de Campaña Darío Vivas Mérida