Gobierno regional efectuó jornada de limpieza en complejo recreacional “Jesús Rondón Nucete” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno regional efectuó jornada de limpieza en complejo recreacional “Jesús Rondón Nucete”

La Gobernación del estado Mérida continúa apoyando el desarrollo del deporte en la entidad andina, es por ello que el jueves pasado se realizó una jornada de limpieza y desmalezamiento en la pista atlética de fútbol del Complejo Cultural, Deportivo y Recreativo Jesús Rondón Nucete, en el municipio Tovar.




Durante la jornada hizo acto de presencia la primera autoridad del estado Mérida, Ramón Guevara, quien  compartió con el equipo de trabajo que logró hacer posible esta importante actividad que favorece al deporte merideño.

Guevara felicitó a los coordinadores del complejo recreacional, así como a los distintos atletas que brindaron apoyo en esta jornada de desmalezamiento.

La supervisora de vigilancia del Complejo Recreacional “Jesús Rondón Nucete”, Nancy Chacón, indicó que esto fue posible gracias al equipo de trabajo que conforma el Gobierno regional, ya que colaboró con el suministro del combustible para el uso de las guarañas.

Chacón informó que en los próximos días se tiene previsto efectuar una nueva jornada de limpieza en este complejo deportivo que beneficia a más de tres mil personas, pues, hasta ahora, se ha pospuesto debido a la pandemia del COVID-19. 

Keyla Araque /Fotos: Gilson Rojas