Gobernación optimizará gimnasio de usos múltiples “Monseñor Manuel Pulido Méndez” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernación optimizará gimnasio de usos múltiples “Monseñor Manuel Pulido Méndez”

El recinto fue utilizado durante largos años como albergue para damnificados







Durante una visita al municipio Tovar, el primer mandatario regional, Ramón Guevara, efectuó una inspección al gimnasio de usos múltiples “Monseñor Manuel Pulido Méndez”, en la que acordó con representantes del deporte que hacen vida en esta localidad intervenir la infraestructura en los próximos días para su optimización.

El mandatario expresó que el recinto fue utilizado durante largos años como albergue para damnificados; hoy día, han sido los mismos deportistas quienes han dado una mano amiga para mantener la infraestructura.

Guevara destacó que el próximo jueves un equipo de especialistas adscritos a la Gobernación de Mérida efectuará una inspección profunda y levantarán un proyecto con los requerimientos necesarios para dar con la optimización de la infraestructura en cuanto a techado, pintura, demarcación, desmalezamiento, entre otros.

Por su parte, el representante deportivo José Gregorio Guillén, manifestó su agradecimiento al gobernador por el compromiso asumido con los atletas, quienes en los próximos días tendrán unas mejores instalaciones para el disfrute, recreación y práctica deportiva. 

Gilson Rojas