LO ÚLTIMO

Fundacite - Mérida dictará Foro virtual "Estrategias de Desarrollo Socio Territorial para Comunas Rurales Andinas"

Así lo dio a conocer Nathaly Mora, Presidente de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del estado Mérida, quien explicó que esta actividad es promovida por el Ministerio del Poder Popular para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Mincyt), conjuntamente con FUNDACITE-Mérida, y está dirigida a los voceros y voceras de las diversas organizaciones de base del poder popular (Consejos comunales, comunas, y cualquier otra forma de asociación popular) instituciones públicas y público en general.





El desarrollo de la programación ha sido pautado para realizarse a distancia, del 2 al 4 de noviembre de 2020, mediante contenidos diseñados bajo la perspectiva del Método de Desarrollo Socio-territorial vía whatsapp. 

Enfatizó Mora que el propósito de esta actividad es abrir espacios de discusión en los que puedan participar todas las personas interesadas en conocer y debatir sobre el proceso de construcción y fortalecimiento de comunas, así como la formación integral de los comuneros.  

Las personas interesadas en participar en el foro deben enviar sus datos personales vía whatsapp a los siguientes números: 0416-5718719 / 0414-7560225 / 0424-8696481 

Prensa Fundacite-Mérida /C.Colina CNP N° 22.017 -  27/10/2020