LO ÚLTIMO

Casas dignas sigue otorgando el gobierno bolivariano en Mérida

Tres familias del sector Hacienda y Vega del municipio Santos Marquina del estado Mérida hicieron su sueño realidad de tener una casa digna, gracias al gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro.




José Uzcátegui, candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), por el Circuito 3 de esta entidad y Eredie Piaspam, aspirante por la lista nacional, acompañaron al alcalde Balmore Otalora a entregar las llaves de estas casas construidas en terrenos aislados, ejecutadas por la Alcaldía con el apoyo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

El burgomaestre destacó que ya el Ejecutivo nacional llegó a la vivienda tres millones 199 mil 920, muy cerca de cumplir el hito de las tres millones 200 mil entregadas. “Agradecemos al presidente Nicolás Maduro que a través del Ministerio de Vivienda y Hábitat en la personas del general Villarroel y en el estado Mérida del protector Jehyson Guzmán, han hecho posible este importante logro”.

Otalora entregó junto a los candidatos las llaves de las casas a las familias, así como los títulos de propiedad de las mismas, que tienen tres habitaciones, sala, cocina, comedor y dos baños. Nerixa Moreno recibió junto a su núcleo familiar. “Gracias a mi Dios y a mi Presidente por esta digna vivienda (…); a quienes todavía no tienen su vivienda les digo que no pierdan el sueño, que a pesar de la guerra económica, la pandemia, se hace realidad”.

Compromiso revolucionario

Uzcátegui y Piaspam destacaron que en los próximos días el presidente Maduro anunciará el logro a través de la Gmvv, de llegar a la entrega de la vivienda tres millones 200 mil. Ambos candidatos reafirmaron su compromiso con los venezolanos, destacando que la recuperación de la AN es muy importante para la revolución. 

(Prensa CorpoMérida)