Alianza Democrática apuesta a la salida pacífica electoral - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alianza Democrática apuesta a la salida pacífica electoral

Marino Mora, candidato de la Alianza Democrática a la Asamblea Nacional por el Circuito #1 del estado Mérida, tras la actividad realizada en Mérida, aseguró que el próximo 06 de diciembre iniciará la reconciliación del país.




Manifestó Mora que Copei y el grupo de partidos políticos que conforman la Alianza Democrática manejan la tesis de la salida electoral, por lo que compartieron ideas y propuestas para sacar a Venezuela adelante democráticamente.

Recalcó que en los próximos comicios parlamentarios rescatarán la institucionalidad en todo el territorio venezolano y de esta forma salir de la crisis económica, social y educativa que sufren todos los venezolanos.

"Estamos claros que la Alianza Democrática apuesta y quiere una salida pacífica, nosotros mismos debemos resolver los problemas, sin pensar en otros, una AN que realmente crea en los venezolanos y apueste al crecimiento con leyes que tumben el castrocomunismo y ayuden a la economía venezolana", dijo.

Al cierre reiteró el llamado a participar el próximo 06 de diciembre en los comicios parlamentarios, deben pensar en la solución a la crisis de los servicios públicos, y sólo electoralmente hablando se podrá resolver.

Jorge Galvis Jr

Diario Frontera-Calor 935 Fm