Venezolanos impulsan campaña "Una Inyección de Incentivo para Enfermería del IAHULA" - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Venezolanos impulsan campaña "Una Inyección de Incentivo para Enfermería del IAHULA"

Un grupo de venezolanos en el exterior impulsa la campaña “Una inyección de incentivo para Enfermería del Iahula” a favor de estos profesionales del área Covid-19 del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (IAHULA).











El equipo está liderado por Alejandro Machado, ingeniero en computación de la Universidad Simón Bolívar y se desempeña como director de investigación en Valiu, una empresa de tecnologías financieras con sedes en Estados Unidos y Colombia.

Valiu tiene una aplicación móvil muy sencilla que permite a cualquier venezolano tener una cuenta denominada en dólares.

Machado ha ayudado a gestionar varias campañas de apoyo al Iahula desde hace dos años, y ahora con su equipo en Valiu se han propuesto recaudar 15.000 dólares para enviarlos directamente como apoyo a las enfermeras que son la primera línea de defensa contra el COVID-19 en este hospital.

Todo los recursos que se recauden estarán dirigidos a los profesionales de enfermería que se mantienen prestando servicio en el área donde son atendidos los pacientes sospechosos de Covid-19.

Quienes quieran contribuir pueden ingresar al siguiente enlace:


Lenny Aldana CNP 6.548
Foto Archivo del Iahula