SAPI renueva sistema de registro para alcanzar estándares de atención internacional - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

SAPI renueva sistema de registro para alcanzar estándares de atención internacional

El director general del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), Ricardo Javier Sánchez, aseguró que la institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para Comercio Nacional adelanta la renovación de un sistema de registro que alcance los estándares de atención internacional, con el objeto de brindar una respuesta más rápida, oportuna y de calidad a todos los empresarios, emprendedores y creadores.



Añadió que el convenio que se selló el 27 de agosto entre el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, a través del SAPI, y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, promoverá la protección de las creaciones intelectuales pertenecientes a esta cartera y permitirá impulsar la economía del país.

Una atención transparente, legal y de calidad

A raíz de la pandemia generada por la COVID- 19, el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual implementó un método de atención virtual, que cuenta con todos los esquemas de seguridad, a fin de garantizar una correcta y completa asistencia a todos los usuarios.

“Avanzamos rápidamente para optimizar los procesos de asesoría en línea, a través de un sistema seguro y un talento humano capaz de responder a todas las solicitudes de registros en materia de Marcas, Derechos de Autor y Patentes”, señaló Sánchez.

En este sentido, el SAPI pone a disposición sus plataformas de atención mediante la mensajería de texto por WhatsApp al número 0424-4612220; correo electrónico: [email protected]; en Twitter (@sapi_ve) e Instagram (@sapi_venezuela).

/CP