Marlene de Andrade nueva presidenta de la televisora TVES - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Marlene de Andrade nueva presidenta de la televisora TVES

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó este sábado a la actriz venezolana Marlene de Andrade como nueva presidenta de la Televisora Venezolana Social (TVes), en sustitución del también actor Winston Vallenilla debido a su candidatura a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Miranda.




La información la dio a conocer la también animadora a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter @marlindaoficial donde expresó su compromiso y lealtad al servicio de la Patria.

Zita Marlene de Andrade de Sousa, mejor conocida como Marlene de Andrade nació en Caracas el  14 de julio de 1977, es modelo, actriz y presentadora de la televisión venezolana.

En el 2005 realizó su primera aparición en la telenovela La señora de Cárdenas, en la que participó junto a la también actriz Roxana Díaz, ese mismo año inició las grabaciones de Mujer con pantalones, donde demostró ser una mujer fuerte, valiente y decidida que lucha por el honor de su familia. Dentro de este giro de grabaciones conoció a su actual esposo  Winston Vallenilla.

Actualmente, es conductora del programa Cambiando Vidas que transmite TVes, donde venía desempeñándose como Vicepresidenta del canal.

TVes, es un canal de televisión abierta venezolano lanzado en el año 2007; realizó su primera transmisión el 28 de mayo de ese mismo año a las 12:20 am por el canal 2 de la banda VHF de Caracas, antigua frecuencia usada por Radio Caracas Televisión (RCTV).

Agencias / VTV/maye