Presidenta del CNE sostuvo encuentro con representantes de iglesias y cultos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Presidenta del CNE sostuvo encuentro con representantes de iglesias y cultos

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, sostuvo este viernes una reunión con los representantes de diferentes iglesias y cultos religiosos que hacen vida en el país en el marco de los espacios de acercamiento promovidos rumbo a las elecciones parlamentarias del 6-D.





Alfonzo, durante el encuentro con los representantes religiosos destacó: Aquellos que invocamos nuestra fe, nuestra religión, estamos invocando la paz, independientemente de la manifestación de fe o la inclinación religiosa que profesemos de manera particular.

El pasado 11 de septiembre la máxima representante del Poder Electoral recibió al Excelentísimo Embajador de la Federación de Rusia, Sergey Melik-Bagdasarov en el ámbito de los espacios de acercamiento  interinstitucional promovidos desde el órgano electoral.

Asimismo, recibió al embajador de la República de Sudáfrica en Venezuela, Joseph Nsoki, con la  finalidad de abordar mecanismos de acompañamiento por parte de la Comisión Electoral de Sudáfrica en las Elecciones Parlamentarias 2020.

 YVKE Mundial/Magdalena Valdez