Parroquias de Campo Elías activadas este fin de semana en el plan agroalimentario - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Parroquias de Campo Elías activadas este fin de semana en el plan agroalimentario

En el marco del Plan de Atención Integral Agroalimentario del municipio Campo Elías impulsado por la alcaldía en su eje de ruta verduras, hortalizas y proteínas, correspondientes en la semana desde el jueves 17 de septiembre hasta el sábado 19 respectivamente, se desarrolla la venta gracias al trabajo conjunto de productores, ruteros, comunas, estructuras Psuv, Clap y Ubbch, con el apoyo del Instituto Desarrollo Endógeno.


Cumpliendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y consolidados por el alcalde, Simón Pablo Figueroa, se adelanta la atención a las comunidades para evitar la movilidad de personas ante la presencia de la pandemia que ha causado estragos en el estado venezolano y en el mundo entero.

Tal como se ha desarrollado desde principios de la cuarentena, hoy inicia un nuevo ciclo en las comunidades: urbanización Don Luis, lugar cancha; residencias la Rivereña, sector de Aguas Calientes, específicamente en el terminal de pasajeros, así como en la Calle Urdaneta, Manzano Bajo, pasos abajo de la Santa Cruz.

Este importante plan lo lleva adelante el Instituto de Desarrollo Endógeno de la alcaldía de Campo Elías, con el apoyo de los productores y ruteros, quienes ofrecen alimentos a precios accesibles ya que son llevados directamente del productor al consumidor.

En tanto mañana viernes se cumplirá el cronograma en los sectores  Loma de los Ángeles, Hacienda Zumba, urbanización Los Cedros, punto y círculo con urbanizaciones  Alfredo Lara y  El Carmen, así como en la comunidad de  San Miguel.

Para el sábado 19 de septiembre la ruta alimentaria estará en Santa Eduviges, Bella Vista punto y círculo con calle Lara;  urbanizaciones José Adelmo Gutiérrez, Carlos Sánchez, punto y círculo con San Rafael y La Gran Victoria, quienes disfrutarán de productos frescos entre verduras, hortalizas, frutas, charcutería, exquisiteces dulces, carnes, pescado, gallina, productos de limpieza, entre otra gran variedad.

Prensa Alcaldía CE/Rosana Pabón/Fotos DE