Dirección de Seguridad Ciudadana reconoció labor de bomberos del 171 y Gobernación de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Dirección de Seguridad Ciudadana reconoció labor de bomberos del 171 y Gobernación de Mérida

Los funcionarios destacados en el Sistema de Emergencias 171 y el Puesto de Auxilio Médico de Emergencia (PAME) de la Gobernación de Mérida cumplen sus labores con dedicación, buscando en todo momento el bienestar de la comunidad





(Prensa OCI).- La Dirección de Seguridad Ciudadana del Ejecutivo regional realizó un acto de reconocimiento por sus ascensos a los bomberos destacados en el Sistema de Emergencias 171/911 y en el Puesto de Auxilio Médico de Emergencia (PAME) de la Gobernación de Mérida. 

El acto estuvo presidido por el director de Seguridad Ciudadana, comisario Manuel Paredes Carrizo, quien exhortó a los funcionarios del Sistema de Emergencia 911 y del Palacio de Gobierno a continuar cumpliendo sus labores con mística de trabajo, disciplina y abnegación por una noble causa, haciendo las cosas de la mejor manera posible por el bienestar de la comunidad.

En la actividad se entregaron reconocimientos a los funcionarios que meritoriamente ascendieron de grado jerárquico y se aprovechó la ocasión para homenajear a los despachadores destacados durante el año 2019-2020 como despachadores del año. Por Bomberos Mérida, el S/2 Gerardo Bazán; por la Policía del estado Mérida, la S/Jefe (P.M.) Stella Correa, y por Protección Civil, el OPC II Misael Hernández.

El acto contó con la presencia de la ingeniera Mileidy Camacho (Jefa del Dpto. del Sistema de Emergencias Mérida) y la Tte./Cnel. Alvys Aldana, quienes expresaron su agradecimiento a los compañeros bomberos por su noble labor para resguardar a las familias merideñas, cuidando vidas, sobre todo en esta situación especial por la pandemia del coronavirus. 

Alonso Moreno /Fotos: Euro Lobo