Nuestro Compromiso para el 6D será llevar al pueblo a la AN - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nuestro Compromiso para el 6D será llevar al pueblo a la AN

La Alcaldesa del municipio Bolivariano Tulio Febres Cordero del estado Mérida, Ana Rivera, aseguró durante la edición especial de su programa Entre Nosotros, que el compromiso con la Patria es "garantizar la mayor participación en las elecciones parlamentarias como vía para llevar al pueblo a la Asamblea Nacional"



Una emisión especial del programa radial “Entre Nosotros”, conducido por la alcaldesa del municipio Bolivariano Tulio Febres Cordero Ana Rivera, a través de la emisora Nueva Bolivia Estéreo 97.1 FM, se llevó a cabo a propósito de la agenda, que en la localidad, cumplirá el Comando de Campaña Dario Vivas del estado Mérida y que esta oportunidad contó con la participación de Yeymi Suárez, candidato del circuito número 2 de la entidad andina.

La mandataria local en compañía de Ernesto Solarte y del equipo político municipal del PSUV expresó que la oposición desde que llegó al Parlamento Nacional en el año 2015, fue para pedir bloqueo e intervención al país. "Son los responsables de la crisis que vive el pueblo venezolano y así pretenden llegar al poder", advirtió.

Indicó que las fuerzas revolucionarias tienen moral para darle la cara al pueblo, al tiempo que señaló que se siente orgullosa de pertenecer al proceso revolucionario porque siempre ha estado presente para solventar los problemas generados por la oposición extrema del país.

En esta emisión especial del programa "Entre Nosotros" se contó con la participación, vía telefónica, del protector y también candidato de la entidad andina Jehyson Guzmán quien fue dado de alta tras recuperarse del COVID-19 y aún se mantiene en aislamiento domiciliario como parte del reposo.

Guzmán manifestó estar siempre desplegado en todo el territorio merideño y en tal sentido indicó que “esta nueva responsabilidad de representar también al noble pueblo del norte del estado Mérida, del Eje Panamericano, es un nuevo reto porque se trata de un pueblo trabajador, luchador y combativo. Por eso es importante la presencia de nuestro candidato  Yeymi Suárez en el municipio, con el apoyo de la Alcaldesa Ana Rivera; ambos desplegados atendiendo a nuestras parroquias en el municipio Tulio Febres Cordero”.

En tal sentido, Guzmán destacó que sostuvo un encuentro con Eduard Rojas, presidente de Tromerca y su equipo, para hacer una evaluación de los planes en materia de transporte e informó que ya está prevista la reactivación de la ruta María Concepción Palacios y Quebradón, solicitud hecha por la mandataria local en nombre de las parroquias del municipio Tulio Febres Cordero.

“Mientras otros piden bloqueos, sanciones muerte y destrucción, nosotros tenemos que seguir promoviendo soluciones, esperanza y respuestas para el pueblo, señaló.

Por su parte, Suárez candidato del circuito 2 del estado Mérida, indicó que “hoy, gracias a la Revolución Bolivariana y a su pueblo organizado, se logra dar respuesta al desastre creado por la oposición para atacar al pueblo con el bloqueo criminal”.

 “Aquí hay un pueblo aguerrido, un pueblo hijo de Bolívar, un pueblo hijo de Chávez, un pueblo que no se va a rendir y que da la batalla gracias al Poder Popular organizado nacido en Revolución, enfatizó.

La alcaldesa Ana Rivera finalizó haciendo un llamado al pueblo noble de la región instándolo a  seguir avanzando en la lucha para vencer al bloqueo.

"Hemos salido de 23 batallas victoriosos y estamos seguros que sumaremos otro triunfo este 6D, el compromiso con la Patria es garantizar la mayor participación en las elecciones parlamentarias como vía para llevar al pueblo a la Asamblea Nacional". (NV)

Prensa/ Alcaldía Bolivariana Tulio Febres Cordero