Juramentado Comando de Campaña Darío Vivas por el circuito 2 en el estado Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Juramentado Comando de Campaña Darío Vivas por el circuito 2 en el estado Mérida

La Alcaldesa Ana Rivera acompañó al Comando de Campaña y a los candidatos del Gran Polo Patriótico, rumbo a la recuperación del Parlamento en las elecciones del próximo 6 de diciembre




Desde la parroquia Santa Apolonia del municipio Bolivariano Tulio Febres Cordero, del estado Mérida, la Alcaldesa Ana Rivera como jefa política territorial del PSUV, acompañó a los candidatos y las candidatas del Gran Polo Patriótico por el circuito 2 del Eje Panamericano del estado andino, en la juramentación del Comando de Campaña.

La jornada se desarrolló dando cumplimiento a las medidas de bioseguridad contra la propagación del COVID-19 y se hizo especial énfasis en la necesidad de obtener la mayor cantidad de curules en la Asamblea Nacional, con el propósito de recuperar el orden en el cuerpo legislativo en las votaciones programadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el venidero 6 de diciembre de este 2020.

Por el circuito 2 estuvieron presentes Idania Quintero y Yeymi Suárez, acompañados de los también candidatos de la Patria por el estado Mérida, Niloha Delgado y Rodolfo Zerpa, todos comprometidos con la tarea que asigna la Patria para la construcción del Socialismo Bolivariano.

Idania Quintero candidata principal aseguró que apegados al legado de unidad del Comandante Hugo Chávez "llegó el momento de afianzar la unidad para continuar fortaleciendo la Patria Socialista, Bolivariana y profundamente Revolucionaria junto a nuestro Presidente Nicolás Maduro".

Por su parte, Yeymi Suárez señaló que los patriotas darán una lección a quienes someten a nuestro pueblo al bloqueo y las sanciones imperiales tras pretender entregar a Venezuela por sus ambiciones.

"La lección que le vamos a dar este 6D, no es una lección como la que está acostumbrada la oposición, nosotros le vamos a dar una lección de amor, para que entiendan de una vez por todas, que necesitamos llegar a una Asamblea Nacional, a un espacio que va a comenzar a construir sobre la destrucción que ellos nos han dejado en cinco años", enfatizó el candidato circuital.

Niloha Delgado, durante su intervención destacó el compromiso de las mujeres de la Patria de cara al proceso electoral que se avecina: "tenemos el deber sagrado de rescatar nuestra Asamblea Nacional porque fue en Socialismo que se logró la dignificación y visibilización de los derechos de la mujer. Sabemos que tenemos muchos más logros que conquistar este 6D", expresó.

Para los comicios del próximo 6 de diciembre, unos 20 millones 710 mil 421 electores escogerán los 277 diputados y diputadas a la Asamblea Nacional, de los cuales por el estado Mérida son 4 cargos nominales y 3 lista. (YG)

Prensa / Alcaldía Bolivariana Tulio Febres Cordero