Immfa impulsa acciones para detener violencia de género e intrafamiliar - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Immfa impulsa acciones para detener violencia de género e intrafamiliar

El próximo martes 15 de septiembre la exreina de belleza Carmen María Montiel orientará a través de las redes sociales a las féminas sobre el tema “Abuso y violencia doméstica: callar o denunciar”.











El Instituto Merideño de la Mujer y la Familia (IMMFA), ente adscrito a la Gobernación de Mérida, realiza un intenso trabajo en procura de crear conciencia ciudadana a través de diversas actividades presenciales y virtuales que permitan orientar y dar apoyo a las mujeres y/o familias que estén pasando por algún tipo de violencia.

Durante el período de cuarentena por la COVID-19, el instituto ha realizado tres foros sobre este tema, y el próximo martes 15 de septiembre, a  las  3:00  de la tarde,  la exreina de belleza, Carmen María Montiel, invadirá las redes sociales para orientar a las féminas sobre “Abuso y violencia doméstica: callar o denunciar”.

De esta manera, la periodista abordará el problema desde su experiencia personal, ya que por 25 años fue víctima de la violencia doméstica. En este sentido, rompe el hielo en las pantallas inteligentes para abrir su corazón a todos los merideños y decir la importancia que tiene el hecho de denunciar al agresor ante los organismos competentes.

El Immfa invita a la población en general a participar en la actividad que promueve el ente. Para mayor información, los interesados deben comunicarse al número telefónico. 0424-705.03.539 y a través de las redes sociales @immfa, en Twitter; @immfa2017, en Instagram, y la plataforma web www.dilomujer.org