Fundecem organiza primer encuentro virtual de poesía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Fundecem organiza primer encuentro virtual de poesía

Este evento se presenta como alternativa en las actuales circunstancias que vive el país. La comisión organizadora de Fundecem se encuentra en  los preparativos del evento








En los próximos días, los amantes de la poesía podrán participar en el primer encuentro virtual de poseía, promovido por la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado Mérida (Fundecem).

El presidente de esta institución, Erick Uzcátegui, destacó que este nuevo encuentro estará abierto a todos los escritores del país y del exterior que quieran compartir los recitales de poesía con la población.

Señaló que, adaptándose a las nuevas modalidades, será de forma virtual a través de las plataformas digitales de la institución. Indicó que Fundecem, bajo las directrices de la comisión organizadora, se encuentra en los preparativos  del evento.

Destacó que Fundecem seguirá  brindando alternativas en medio de la situación que se presenta por la pandemia con el fin de disfrutar de la buena literatura como alternativa en las actuales circunstancias.

Es así como en este organismo se están realizando distintas actividades y talleres; además del primer encuentro virtual de poesía, también se tiene previsto, posterior a este evento, un festival de microcuentos y un concurso de cuentos inéditos.

Uzcátegui también invitó a la población a estar atentos de las redes sociales de Fundecem para obtener mayor información y poder inscribirse en el primer encuentro de poesía.

OCI