Héctor Sulbaran: Indulto insta al sector opositor a participar en las parlamentarias - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Héctor Sulbaran: Indulto insta al sector opositor a participar en las parlamentarias

**** El gobierno de Maduro mediante un borrón y cuenta nueva, espera que los diputados y dirigentes en general de la oposición, se organicen en sus partidos para que se inscriban en las próximas horas.







Héctor Guacaipuro Sulbaran expresó, que el presidente Nicolás Maduro otorgó libertad plena a un grupo importante de la oposición para que participen en las venideras elecciones a la Asamblea Nacional, como está estipulado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

El catedrático estima que es parte de una negociación entre ambos sectores que hacen vida política en el pais,  debido a la poca atención e interés  en participar en el proceso electoral; es así que confiere este beneficio del borrón absoluto de todo lo que tenían pendiente con la justicia. Maduro en uso de las atribuciones que le confiere la Constitución, aplica el artículo 187, decretando el sobreseimiento de cualquier culpa con el perdón presidencial, apuntó Sulbarán.

Finalmente el experto en derecho penal, estima que las próximas horas serán importantes para la República, tomando en cuenta que el escenario para la oposición cambia y comenzarán a darse discusiones en otros términos, sobre todo porque podrán ir libremente a cualquier lugar del territorio nacional, sin sufrir persecución u hostigamiento por parte de los organismos de seguridad de Maduro.

Nota de Prensa / OE