Gobernación de Mérida emitió timbres fiscales en honor al Dr. José Gregorio Hernández - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernación de Mérida emitió timbres fiscales en honor al Dr. José Gregorio Hernández

El tesorero del estado Mérida, Régulo Díaz, señaló que con esta nueva edición se actualizan los inventarios de las 96 taquillas expendedoras que prestan el servicio en la entidad andina








La Dirección de Tesorería de la Gobernación de Mérida, a través de la Imprenta de Mérida, C. A. (Immeca), efectúo la edición especial de estampillas de 1, 2, 5  y 10 unidades tributarias en honor al Dr. José Gregorio Hernández, y que entró en circulación este lunes 14 de septiembre.

La información fue suministrada por  el tesorero del estado Mérida, Régulo Díaz, quien señaló que con esta nueva publicación se actualizan los inventarios de las 96 taquillas expendedoras que prestan el servicio en la entidad andina.

Precisó que en esta edición especial fueron emitidas 150.000 unidades, esto con el fin de dar cumplimiento a las labores de las notarías y registros del estado Mérida y la gobernación, a través de la planilla Forma 01.

Díaz recalcó que, en virtud de la pandemia de la COVID-19, la gobernación actualmente no está prestando el servicio para la entrega de timbres fiscales; sin embargo, recomendó a los usuarios que acudan a los expendedores más cercanos para la obtención de las estampillas, así como a la sede de Immeca, desde donde también se estará atendiendo al público de acuerdo con los horarios establecidos por la Gobernación de Mérida y el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Sarem). 

Keyla Araque /Fotos: William Muñoz