Ejecutivo regional apoya labor del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ejecutivo regional apoya labor del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida

Evaluar, proponer y ejecutar proyectos que beneficien a los funcionarios de este organismo es el objetivo planteado por el gobernador Ramón Guevara para enaltecer la labor que a diario ejercen en beneficio del pueblo merideño





Con la finalidad de fortalecer el trabajo que los funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida realizan día a día para brindar una mejor atención a las comunidades, el gobernador Ramón Guevara visitó este martes las instalaciones del cuartel central “Vicente Campo Elías”, donde conoció de primera mano la actual situación de este organismo y estableció mecanismos para canalizar soluciones oportunas.

Durante el encuentro, los funcionarios de esta institución plantearon diversas propuestas e inquietudes, tales como la aprobación de gastos de funcionamiento para la adquisición de repuestos y la reparación de unidades que necesitan mantenimiento.

También se solicitó al mandatario regional la aprobación de un bono de responsabilidad de cargo para los gerentes de la institución, y se discutieron las incidencias presupuestarias de los bomberos jubilados para anexarlas en la maqueta de la nómina de la gobernación del año 2021.  

El encuentro fue propicio para que se planteara la aprobación de un operativo oftalmológico para el personal bomberil, a través del Plan Salud de la Gobernación de Mérida.

Guevara se comprometió a continuar realizando mesas de trabajo cada quince días con el Estado Mayor de la institución para avanzar en los diferentes acuerdos y propuestas. 

Alonso Moreno