Comando de Campaña Darío Vivas de Mérida inició segunda fase de foros online - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Comando de Campaña Darío Vivas de Mérida inició segunda fase de foros online

El Comando de Campaña Darío Vivas de Mérida inició este jueves la segunda fase de los foros online donde participan los candidatos y las candidatas del Gran Polo Patriótico (GPP),  abordando temas de interés a partir de las 3:00 pm, hora en la que todas y todos se pueden conectar, según la información que a diario proveen.




Este jueves se hizo uno sobre contraloría social y lucha contra la corrupción, que tuvo como foristas a Lymar Betancourt (contralora de Mérida), Oswaldo Bracamonte (contralor de Barinas) y los aspirantes a diputados a la AN Ramón Lobo y Jehyson Guzmán, quien dio detalles de los mismos.

Para este viernes 25 el foro será sobre servicio eléctrico y los nuevos métodos de generación de fuentes de energía, con la participación de Pedro Grima, presidente del Cida y voceros de Corpoelec; el sábado 26, debatirán con relación al territorio y el poder público municipal (alcaldes y candidatos por circuitos); el domingo 27 estará dirigido a la protección del pueblo, los Clap y las casas de alimentación (candidatos); el lunes 28 hablarán del sector salud y la batalla contra la COVID-19; el martes 29, del Impacto del bloqueo sobre el servicio de gas en el territorio nacional; y el miércoles 30, de la Ley de Costos y Precios Justos y si las instituciones están o no adecuadas para defender al pueblo en la guerra económica.

Siete temas de gran interés. Información que dan a conocer para que las personas se conecten y debatan junto a los candidatos y otras personas expertas en los mismos, opinen, hagan sus preguntas, propuestas, que los revolucionarios están para escucharlos, destacó Jehyson Guzmán, quien también es el Jefe del Comando de Campaña Darío Vivas Mérida.

Invitó a todas y todos los que se enlazan a ser difusores de estos espacios de participación del pueblo, para que puedan interactuar con ellos. 

(Prensa Comando de Campaña Darío Vivas/Mérida)