VEN 911 se encuentra habilitado para la atención de casos COVID-19 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

VEN 911 se encuentra habilitado para la atención de casos COVID-19

En el marco del decreto de emergencia emitido por el Gobierno Nacional, el viceministro de Seguridad Ciudadana, Endes Palencia, supervisó este miércoles el dispositivo de seguridad, que se desarrolla en la ciudad capital, en esta semana de flexibilización vigilada y controlada.






Palencia precisó que por órdenes del ministro Néstor Reverol, el número de emergencia 911, se encuentra dispuesto para la atención de casos de COVID-19, con apoyo del personal de salud y una comisión multidisciplinaria.

Asimismo, detalló que  más de 137 funcionarios de seguridad ciudadana se encuentra verificando el cumplimento de las medidas de bioseguridad que deben cumplir tanto los comercios que están autorizados para el funcionamiento como los ciudadanos que se trasladan en Caracas.

Finalmente, Endes Palencia  informó que funcionarios del Sistema de Gestión de Riesgo se encuentran dando cumplimiento en esta semana 22 de cuarentena a las jornadas de desinfección, para cortar la transmisión del virus COVID-19, y se mantienen desplegados 92 mil funcionarios en el país.

YVKE / Thaina Hernández