Plataforma Patria realizará encuesta para relanzar Sistema de Misiones - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Plataforma Patria realizará encuesta para relanzar Sistema de Misiones

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó este viernes que se realizará una encuesta en el Sistema Patria, para revisar y relanzar todo el sistema de Misiones y Grandes Misiones, en el marco de la celebración de los siete años de la fundación del sistema. 






En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado venezolano instruyó a la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, y al vicepresidente del Área Social, Aristóbulo Istúriz; para que se desarrolle la encuesta. 

"A través del Sistema Patria, vamos a hacer una encuesta sobre funcionamiento, crítica, propuestas de renovación de todas las misiones y grandes misiones. Vamos a abrir las compuertas del Sistema Patria, donde están inscritos más de 20 millones de venezolanos, cosa que nos permita revisar y relanzar todas las Misiones y Grandes Misiones", expresó el Mandatario Nacional. 

Durante la actividad, el mandatario venezolano señaló que se realizará un Registro Nacional de Misiones y Grandes Misiones del país. 

De igual forma, aprobó que se comenzará a territorializar y extender el Sistema de Misiones y Micromisiones, en las 1.141 parroquias y en las comunas de país, con el fin de " ir aterrizando en las catacumbas del pueblo". 

El Mandatario Nacional indicó que la pandemia coronavirus Covid-19 golpeó el trabajo realizado por todas las misiones, entre ellos la visita casa por casa, así como la atención a las víctimas del bloqueo económico, impulsado por el Ejecutivo Nacional. 

YVKE Mundial/Magdalena Valdez