LO ÚLTIMO

Jefe de Estado ordena reparar 430 mil viviendas unifamiliares detectadas por Cartografía Social

“Ordeno de inmediato, entrarle con todos los recursos para rehabilitar, reparar y dejar como nuevas estas 430 mil viviendas unifamiliares y multifamiliares de los sectores más vulnerables, que han sido detectadas por la cartografía social y por el Movimiento Somos Venezuela”, expresó este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moro.


Durante la celebración de los 7 años de creación del Sistema Nacional que aglutina las Misiones y Grandes Misiones Socialistas, el Jefe de Estado alabó el trabajo de los voluntarios del Movimiento Somos Venezuela en su contacto diario con las comunidades beneficiadas por las Grandes Bases de Misiones.

Informó que gracias a este trabajo de los voluntarios juveniles que llevan el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, se detectaron 430 mil viviendas que necesitan ser reparadas y rehabilitadas, y la instrucción presidencial va dirigida a esa solución requerida a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT).

Revolución Bolivariana pone al ser humano en el centro de todo
El presidente Maduro enumeró las 24 Misiones y Grandes Misiones que gracias al Comandante Chávez y el Gobierno Bolivariano que preside, ha puesto en el centro al Ser Humano, para seguir luchando y dignificando a los venezolanos y venezolanas.

Adelantó, como ejemplo, que la Gran Misión Hogares de la Patria, con más de 6 millones y medio de familias protegidas, y la Gran Misión En Amor Mayor, tendrán sorpresas, que se están preparando,  para sus beneficiarios.

Manifestó que este Sistema de protección social y económica a las familias venezolanas, solo existe en Venezuela y en Revolución Bolivariana.

“Este Sistema debemos mejorarlo, perfeccionarlo, cuidarlo. Se puede hacer mucho más”, instó a las autoridades competentes al frente de cada una de las Misiones y Grandes Misiones.

/maye