Nueve mil familias beneficiadas con XX Jornada Nacional de Desinfección cumplida en Rivas Dávila - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nueve mil familias beneficiadas con XX Jornada Nacional de Desinfección cumplida en Rivas Dávila

*** El gobierno bolivariano sigue adelante, no para ni un solo momento para combatir al nuevo coronavirus abordando cada espacio







Se cumplió en el municipio Rivas Dávila del eje Valle del Mocotíes de Mérida, la Vigésima Jornada Nacional de Desinfección que benefició a  nueve mil familias de 27 comunidades de siete aldeas y dos parroquias

Indira Castillo, protectora de esta jurisdicción, informó que el trabajo se hizo según las instrucciones del protector Jehyson Guzmán, quien se mantiene en la calle siguiendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, con un equipo multidisciplinario para combatir la COVID-19, en resguardo la salud de la población.

Dijo que el objetivo principal es prevenir la propagación del virus, dando gracias porque cuentan con un gobierno comprometido con cada espacio, cada lugar de la patria. Manifestó su satisfacción porque cuentan con gente que está en la calle luchando para minimizar el impacto del nuevo coronavirus.

Destacó que esto solo se logra gracias a la preocupación del presidente Nicolás Maduro Moros, del protector Jehyson Guzmán, del equipo de salud. “Estamos aquí unidos dando el frente y por supuesto, cumpliendo ese quinto objetivo del Plan de la Patria donde se señala que lo primordial es el ser humano; por lo tanto, lo primordial es la salud y por eso nosotros estamos aquí cuidando a nuestra gente”.



Trabajando sin descanso

Roger Pulido, dirigente estudiantil de la Universidad de Los Andes (ULA) y miembro de los bomberos forestales de esta casa de estudios universitarios, informó que en esta jornada se desplegaron en la zona 13 bomberos forestales ULA y ocho dirigentes estudiantiles.

En las jurisdicciones recogen datos de la población atendida para saber con exactitud cuántas casas, comercios, iglesias, CDI y ambulatorios abordan en los procesos de desinfección. “Vamos a seguir trabajando en cada municipio bajo las instrucciones del Protector del estado y CorpoMérida, dándole al pueblo la seguridad que merece”. 




(Prensa CorpoMérida)