Néstor Reverol se convierte en el primer General en Jefe de la GNB - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Néstor Reverol se convierte en el primer General en Jefe de la GNB

Con la misión de “ir por los caminos a dar las batallas y lograr las victorias que todavía faltan para nuestra Patria”, el M/G Néstor Reverol recibió el ascenso al grado de General en Jefe de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), honor que le fue conferido por el presidente de la República, Nicolás Maduro.




Desde Fuerte Tiuna, ubicada en Caracas, el también Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) destacó las virtudes de Reverol, quien de manera gallarda guía las acciones de la Vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios, así como del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

“Mi reconocimiento no solo a usted como hombre valiente, líder militar, hombre leal a la causa de la Revolución de Chávez y de Bolívar, como hombre leal a mí como Presidente y líder revolucionario, sino a la Guardia Nacional Bolivariana para que tenga su primer General en Jefe”, puntualizó.

El Dignatario, acompañado del Alto Mando Militar, extendió palabras de agradecimiento a quienes integran la GNB, componente que ha demostrado su heroísmo y compromiso en escenarios de agresión contra la estabilidad nacional.

Prensa Presidencial / Karelis González