LO ÚLTIMO

Jóvenes merideños cuentan con apoyo del Gobierno regional

A través del Instituto de la Juventud Merideña (Injuvem) se están creando mecanismos para que los jóvenes puedan enfrentar nuevos retos y recuperar la calidad de vida que se merecen







Ante las grandes dificultades que durante este año han tenido que enfrentar los jóvenes merideños debido a la pandemia de la COVID-19, desde el Gobierno regional se continúa tendiendo la mano a este sector de población que no escapa de la crisis económica que actualmente golpea al país.

A través del Instituto de la Juventud Merideña (Injuvem), el gobernador Ramón Guevara ha girado instrucciones para que se creen los mecanismos necesarios que permitan a los jóvenes enfrentar los nuevos retos y recuperar la calidad de vida que se merecen.

Las acciones emprendidas bajo la coordinación de Marcos Peña, presidente del Injuvem, representan un trabajo sin descanso que incluye una serie de talleres formativos, impartidos por personal altamente capacitado para ofrecer a los jóvenes nuevas herramientas y oportunidades para su porvenir.

Estos talleres se complementan con la colaboración del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes), institución que contribuye con el otorgamiento de créditos a los nuevos emprendedores para que se incorporen al mercado laboral.

Durante la gestión del gobernador Ramón Guevara, desde el Injuvem se continúan ofreciendo nuevas iniciativas que permitan brindar apoyo a los jóvenes que requieran ayuda en el sector académico y financiero para alcanzar sus metas. 

Alonso Moreno /Foto: William Muñoz