Alcalde Alcides Monsalve comprometido con los trabajadores municipales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Alcides Monsalve comprometido con los trabajadores municipales

Una vez más el alcalde Alcides Monsalve, reinvindica a los trabajadores del ayuntamiento local con el pago al día de los sueldos y salarios.











Así lo informó Génesis Medina, Gerente de Administración y Finanzas de la municipalidad quien aseveró, "Hemos realizado un gran esfuerzo en medio de esta crisis para mantener a tiempo el pago en materia salarial y beneficios laborales de nuestros trabajadores".

Informó que siguiendo los lineamientos del mandatario local, se realizó el pago de los bonos vacacionales a todo el personal que labora en las escuelas municipales, tanto a obreros, empleados y docentes.

Del mismo modo expresó que fue otorgado un bono de cien mil bolívares a todos los trabajadores por concepto del día de la madre y del padre, monto el cual fue aprobado por la Onapre.

Al finalizar apuntó, que en los últimos días se han realizado las gestiones pertinentes para la cancelación de las prestaciones sociales, así como el beneficio que tienen los trabajadores en materia de salud, agradeciendo una vez más a todo el equipo de trabajo quienes han sido piezas fundamentales en el desarrollo de la gestión. 

(Prensa Alcaldía de Mérida. OF24.002)