Aguas de Ejido entregó hipoclorito a la Escuela Básica “Monseñor Jáuregui” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Aguas de Ejido entregó hipoclorito a la Escuela Básica “Monseñor Jáuregui”

En la Planta Potabilizadora “Eleazar López Contreras”, ubicada en la parroquia Montalbán del municipio Campo Elías, la empresa Aguas de Ejido llevó a cabo la donación de hipoclorito a la Escuela Básica “Monseñor Jáuregui”, el mismo fue recibido por la Lcda. Luzmery Sosa, directora del plantel y Supervisora del circuito N.1 del Ministerio de Educación.


Ésta acción se desarrolló bajo la coordinación del Gerente General de la Hidrológica, Ing. Carlos Suescum. Él material servirá para la limpieza del recinto educativo en el marco de la prevención del COVID-19. La entrega fue realizada por la Ing. Leddy Rincón, Supervisora de Calidad de Aguas de Ejido.

Agregó Sosa que con el apoyo recibido se procederá a la desinfección de la escuela y Oficina Municipal de la Junta Electoral del CNE, el cual tiene su sede en la Escuela “Monseñor Jáuregui”, y ha sido altamente frecuentada por la población en los últimos días, durante las jornadas de registro.

Agradeció igualmente a la empresa prestadora de servicio básico por el apoyo y respuesta oportuna a la solicitud. “la importancia del donativo en estos momentos donde la prevención y trabajo mancomunado es tarea de todos", destacó la representante de la escuela.

Prensa Aguas de Ejido