Rehabilitación de la plaza Bolívar de Mucuchíes avanza en un 40 por ciento - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Rehabilitación de la plaza Bolívar de Mucuchíes avanza en un 40 por ciento

Desde la administración del alcalde Alexander Quintero, en 2006, no se realizaban trabajos de recuperación en la principal plaza del municipio Rangel, ahora retomados por la gestión de René Barrios junto a la Misión Venezuela Bella.






Ronald Parra, director de Ingeniería Municipal anunció que se están desarrollando proyectos pilotos en la jurisdicción de Rangel, entre ellos el enmarcado en la Misión Venezuela Bella.

En la plaza Bolívar de Mucuchíes se han efectuado labores de rehabilitación que representan un 40 por ciento del plan, destacó Parra. Los avances están enfocados en el servicio eléctrico, a la fecha ya se han activado 40 luminarias de las 64 que poseen las inmediaciones de la plaza.

Parra indicó que se ha restituido el sistema de cableado, además de reparaciones en los circuitos, contando con el apoyo y asistencia técnica de CORPOELEC. En segundo plano se adelantan la pintura de bancas y papeleras, expresó.

En cuanto al sistema de riego, otra de las áreas a recuperar, se trabaja para adecuar una naciente, generando el menor impacto posible a su curso natural, éste trabajo se engranará con el paisaje natural, refirió Parra.

Con el aporte de plántulas del Jardín Botánico, serán restauradas las áreas verdes, embellecimiento que irá acorde con todos los elementos presentes en la plaza, agregó el responsable de la Dirección de Ingeniería del municipio.

Prensa Alcaldía del Municipio Rangel