Más de 45 Comunicadores Sociales de El Vigía fueron beneficiados con bolsa de alimentos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Más de 45 Comunicadores Sociales de El Vigía fueron beneficiados con bolsa de alimentos

En aras de garantizar la alimentación de los hombres y mujeres que hacen vida en los medios de comunicación social del municipio Alberto Adriani, el protectorado del Estado Bolivariano de Mérida realizó la entrega de más de 45 combos Clap.






Iván Alfonso Rivera director de prensa del Protectorado merideño, expresó que los alimentos entregados fue una iniciativa de parte del Protector de Mérida Jehyson Guzmán con motivo del día del periodista, el cual fue celebrado el pasado 27 de junio, pero de igual manera fueron favorecidos algunos camarógrafos y conductores de reconocidos noticieros de la mencionada jurisdicción.

Por tal razón los periodistas Iván Alfonso Rivera, Said Rivas y Wilmer Sosa fueron encomendados por el Protector Merideño para hacer la entrega del combo de alimentos sin costo alguno, a cada uno de los comunicadores que día a día llevan la información a los vigienses.

Rivera, manifestó que gracias a las políticas aplicadas por el Presidente Nicolás Maduro, el protector Jehyson Guzmán, apoya a los comunicadores sociales de la geografía merideña.

Por su parte, Jhoe Mendoza jefe de prensa de la Alcaldía Bolivariana Alberto Adriani en representación del Alcalde Bolivariano Mezin Abou Assi, agradeció al Protector de Mérida Jehyson Guzmán, por la entrega de los combos Clap.

Asimismo acotó que a pesar de la pandemia del Covid-19, los periodistas, camarógrafos y comunicadores sociales realizan un gran esfuerzo para llevar la información a la ciudadanía en general.

Luis Uzcátegui/Prensa Alcaldía Alberto Adriani