Jehyson Guzmán: Municipio Alberto Adriani entra en flexibilización parcial esta semana - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán: Municipio Alberto Adriani entra en flexibilización parcial esta semana

El municipio Alberto Adriani del estado bolivariano de Mérida entra esta semana en el nivel dos de la cuarentena, es decir, en flexibilización parcial y vigilada, decisión de la Comisión Presidencial de Prevención y Lucha contra la pandemia de la COVID-19.





El protector de la entidad Jehyson Guzmán, hizo un llamado al pueblo de esta jurisdicción a la conciencia en esta etapa, para que en las próximas semanas no se vaya a propagar la enfermedad, para evitar que haya más contagiados porque la gente crea que ya puede hacer su vida normal como antes.

“A tener mucha paciencia, utilizar el tapaboca, cumplir con todas las medidas de protección, para que El Vigía pueda seguir disfrutando de las jornadas del siete por siete en la semana de flexibilización”.

Es importante señalar que aunque es el municipio donde se encuentra el foco con mayor número de casos, ya hacía falta suavizar la cuarentena  en el mismo, destacó Guzmán; por lo que reiteró su llamado a la población de esta jurisdicción del eje Panamericano del estado Mérida.

Pidió a sus habitantes asumir esta nueva etapa con mucha madurez y disciplina social, esta flexibilización parcial que vigilarán muy de cerca para evitar que se propague la enfermedad.

Hizo hincapié el protector de la entidad en mantener el distanciamiento social, evitar las aglomeraciones, que en las familias se pongan de acuerdo en quién va a salir a comprar lo que necesiten en el hogar, hacer las diligencias necesarias, de tal manera que no salgan todos a la vez, para minimizar las posibilidades de contagio. 

Prensa CorpoMérida