Jehyson Guzmán anuncia viraje en la conducción de Nevado Gas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán anuncia viraje en la conducción de Nevado Gas

*** “Sin excusas! Hay que hacer de la Revolución un proceso moral, ético, humano y eficiente...” ***






El protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán, anunció la designación de un nuevo gerente para la empresa estadal de combustible doméstico Nevado Gas, viraje en la conducción y administración, que se debe traducir en un mejor servicio para el pueblo.

“He decidido nombrar a un nuevo responsable para esta empresa. El ingeniero merideño, Rodolfo Contreras”, divulgó Guzmán, a través de la Dirección de Gestión Comunicacional de la Corporación para la Protección del Pueblo de Mérida (Corpomérida).

El protector resaltó que el permanente trabajo junto al pueblo, escuchando las necesidades y planteamientos de las comunidades, es el principal catalizador de las decisiones esenciales para el sector servicios.

“También designamos una comisión de Corpomérida, para revisión y acompañamiento, para mejor desempeño y firme propósito de articular con el Poder Popular, las mejoras necesarias en el servicio de gas doméstico”, sostuvo el protector.

La decisión – acotó – responde a una exhaustiva valoración de reiteradas denuncias y quejas de las comunidades organizadas,  situación que evaluó el Equipo Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y que de manera inmediata ha sido atendida por Corpomérida, garante de la gestión socialista regional, en coherencia con las políticas sociales del Gobierno Bolivariano.

“Sin excusas! Hay que hacer de la Revolución un proceso moral, ético, humano y eficiente”, resaltó Guzmán sobre la etapa de renovación y relanzamiento previsto para la empresa regional Nevado Gas. 

PRENSA-CORPOMÉRIDA