Imponente nevada sorprendió a los merideños - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Imponente nevada sorprendió a los merideños

Una impactante nevada cubrió este viernes 17 de julio la cordillera de Los Andes en el estado Mérida  y sorprendió a los habitantes de la ciudad de los caballeros. 









Este fenómeno meteorológico que engalana los picos: Bolívar, Humboldt, Toro, León y Concha; comenzó desde horas de la madrugada con torrenciales lluvias que aún persisten sobre la entidad merideña.

Al respecto, el director regional de Protección Civil, Franchel Parra informó que los aguaceros continuarán y que se prevén más intensos en las siguientes horas, lo que indica que también se prolongarán las nevadas.  

Explicó que se trata de una onda tropical que según los reportes de meteorología pasa por el Mar Caribe y que es identificada como la vaguada N°23.

Parra afirmó que los principales ríos crecieron por la intensidad de las actuales precipitaciones, pero agregó que no hay afectaciones ni en vialidad ni en viviendas.


Jesús Zerpa Machado / Últimas Noticias



Cortesía
Cámara de cine
Alejandro Rivas. Hermosa nevada de éste viernes #17Jul
Estrellas en los ojos
Copo de nieve
¡Hermosa Nevada en el Pico el Águila (Año 2019) Las 5 Águilas blancas se cubrieron de nieve y varios picos más, trayendo consigo grandes bendiciones para nuestro estado #Mérida y toda #Venezuela
Bandera de Venezuela
0:21
171 visualizaciones