Immeca imprime afiches para campaña de concientización ciudadana - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Immeca imprime afiches para campaña de concientización ciudadana

Siguiendo los lineamientos del gobernador Ramón Guevara, se trabaja sobre materiales impresos para comunicar temas de salud, culturales y de impuestos







(Prensa OCI).- La Imprenta del estado Mérida, C. A. (Immeca) ha reproducido afiches sobre la contención de la COVID-19 que serán distribuidos por la geografía merideña. Así lo informó el mandatario regional Ramón Guevara.

Como parte de las acciones de prevención contra el coronavirus, el Ejecutivo regional dispone de 2.500 afiches realizados por el equipo de trabajo de Immeca, en su primera fase, con mensaje alusivo a las medidas sanitarias que deben cumplir las familias merideñas ante la emergencia sanitaria.

Por otra parte, la directora de este ente, Melisa Quintero, agregó que se imprimieron carteles alusivos al monseñor Miguel Antonio Salas, postulado por la Arquidiócesis de Mérida para su beatificación; de esta manera, el gobernador Ramón Guevara impulsa su reconocimiento religioso.


En cuanto a la publicación de la edición especial de timbres fiscales referentes al Dr. José Gregorio Hernández, ya se realizaron las diferentes denominaciones que serán de una, cinca y diez unidades tributarias. En el transcurso de la semana se espera la aprobación final por parte de Tesorería, informó Quintero. 

Agusmir Guarache A. /Foto: William Muñoz