Gobernación de Mérida ejecuta convenios con Alcaldía de Guaraque - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernación de Mérida ejecuta convenios con Alcaldía de Guaraque

A pesar de la emergencia sanitaria producida por la COVID-19, el Ejecutivo regional garantiza la atención de los habitantes más distantes de la geografía andina en áreas como salud, vialidad, entre otras







Como parte de los convenios concretados el lunes pasado, el gobernador Ramón Guevara firmó un comodato a quince años con el Alcaldía de Guaraque, por la entrega de una clínica móvil que ayudará en la atención médica de la entidad.

La acción se llevó a cabo en el salón Libertador, en presencia del burgomaestre de Guaraque, Rosmel Sánchez, y del procurador del estado Mérida, Jesús Morón. Este convenio tiene como contraprestación que el Ejecutivo regional ejecute la rehabilitación de maquinaria pesada, en esta ocasión un patrol y una retroexcavadora.

Asimismo, se hizo entrega de lencería y artefactos domésticos solicitados por el personal de la Casa Hogar Santa Bárbara, que atiende a adultos mayores, ubicada en esta jurisdicción del eje Pueblo de Sur.

En este sentido, el gobernador Ramón Guevara recalcó el trabajo articulado entre el ente regional y municipal, garantizando soluciones en áreas de importancia como la salud, vialidad y atención social de los merideños en cualquier rincón de la geografía andina. 

Agusmir Guarache A