El Quinó cuenta con médico permanente - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

El Quinó cuenta con médico permanente

En el marco del trabajo comprometido que el gobernador del estado Ramón Guevara realiza a través del Plan anti-COVID-19, “Dr. Arnoldo Gabaldón”, la Corporación de Salud hace los esfuerzos necesarios para que todos los centros asistenciales del estado tengan un médico que brinde atención a los merideños.





Este será el caso del Ambulatorio Rural Tipo I de El Quinó, parroquia El Morro del municipio Libertador, donde desde el primero de agosto se contará con la atención de una médica I.

La información la dio a conocer la directora de Corposalud,  Margarita de Aguirre, quien presentó a la doctora Ariolis Rivas, quien ya es conocida en el poblado, ya que su trabajo rural lo hizo en este lugar, ganándose la confianza y amistad de los vecinos del lugar.  

Fueron los mismos vecinos quienes dirigieron la petición a la Corposalud, pues el trabajo que la galena realizó durante su año rural fue de vocación y servicio a la comunidad.

De esta forma, se cristaliza el empeño del primer mandatario regional de mantener un médico en cada sector de atención del territorio merideño. 

Euro Lobo