Ejecutivo Nacional llama al pueblo a cumplir al máximo plan 7+7 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ejecutivo Nacional llama al pueblo a cumplir al máximo plan 7+7

El Gobierno venezolano llamó este sábado al pueblo a cumplir al máximo las medidas tomadas como parte del plan 7+7 para cortar las cadenas de transmisión del Covid-19.






A través de su cuenta en la red social Twitter el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo que en la batalla contra la pandemia la clave es cuidarse, por lo que recordó que “las medidas sanitarias tomadas nunca serán suficientes si usted no se cuida hermana y hermano”.

El Gobierno Nacional implementó un plan de flexibilización de la cuarentena denominado 7 + 7 que combina la prevención y la reactivación de la economía.

“Son 7 días de cuarentena para cuidarnos, para romper cadenas de transmisión del Covid-19 y 7 días de flexibilización para empujar la economía, la actividad social y productiva del país”, explicó el Jefe de Estado.

En cada estado del país se asume el plan 7 + 7 de forma distinta, de acuerdo con el impacto del coronavirus en la entidad.

Los organismos de seguridad del Estado están garantizando el cumplimiento del plan 7+7 y de las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades sanitarias del país.

VTV