Diosdado Cabello: Estamos en una batalla que seguro vamos a vencer - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Diosdado Cabello: Estamos en una batalla que seguro vamos a vencer

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y presidente de la Asamblea Nacional  Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, agradeció este viernes las muestras de solidaridad y cariño del pueblo venezolano, al saber que había dado positivo a la Covid-19, “mi agradecimiento a todos y todas, hermanos de la vida, de la calle, a nuestro queridísimo pueblo, las muestras de cariño, solidaridad y de comprensión, acompañamiento, sus oraciones que me dan mucha fuerza moral para seguir adelante”


Así se expresó el líder revolucionario en un mensaje que envió a la 2:53 de la tarde, en el cual destacó: “Aquí estamos en esta batalla, seguros de que vamos a vencer con todo el apoyo de ustedes, de los extraordinarios médicos que nos están atendiendo, las enfermeras, sin ningún tipo de diferencia, como hermanos, como hermanas, tal como se esta cumpliendo esta tarea en nuestros hospitales es extraordinaria”.

“Se se los agradezco profundamente y a ustedes, el estar siempre ahí pendientes, que las energías positivas se impongan ante las energías negativas. A esas ni les paremos, levantemos la cara, que así digan lo que digan nosotros venceremos. Venceremos en victoria, en amor, en solidaridad, en acompañamiento, y venceremos por la Revolución, por Bolívar y por Chávez.. nosotros venceremos. Un gran abrazo”, agregó Cabello en un emotivo audio difundido por las redes sociales.

Cabello anunció el jueves en su cuenta de la red social Twitter que luego de realizarse la PCR, prueba molecular para  para detectar la enfermedad, que había dado positivo, y que se encontraba aislado y en tratamiento.  

VTV