Detenido ciudadano por maltrato infantil en Nueva Bolivia - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Detenido ciudadano por maltrato infantil en Nueva Bolivia


El hombre fue puesto a la orden de la fiscalía Décimo Octava del Ministerio Público.












En el marco de la Operación Escudo Bolivariano 2020 y la Orden de Operaciones Páramo Seguro, cumpliendo con las instrucciones del Presidente Constitucional Nicolás Maduro, del Ministro MPPRIJP M/G Néstor Reverol de la Dirección Nacional de los Cuadrantes de Paz. 

DNCP-VEN911 Mérida bajo la Supervisión  del ciudadano G/D Danny Ramón Ferrer comandante de la ZODI 22  Mérida y del ciudadano Coronel (GNB). Heli Saúl Infante Weffer, Director General del IAPEM en la sede del centro de coordinación policial Nº 10 nueva Bolivia en la oficina de recepción de denuncias se presentó la ciudadana de nombre Yorgelys Yánez, quien denunció al ciudadano de nombre Johnny de Jesús Torres Ramírez, por haber agredido físicamente a su hijo de un año de edad procediendo a tomarle la denuncia por escrito a la misma.

Posteriormente, se presentó de manera voluntaria el ciudadano, quien de inmediato fue sindicado por la ciudadana como el agresor de su hijo, procediendo de inmediato a remitirlo mediante oficio al área de registro y control de detenidos del CCP10 Nueva Bolivia  para las respectivas actuaciones policiales y fue puesto a la orden de la fiscalía Décimo Octava del Ministerio Público.

Policía de Mérida