Cumpliendo con los protocolos COVID-19 el Cida atiende a su personal - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cumpliendo con los protocolos COVID-19 el Cida atiende a su personal

En la Fundación Centro de Investigaciones de Astronomía “Francisco J. Duarte” (Cida), fue atendido el personal de las diferentes áreas de esta institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, con la entrega de un combo de alimentos, cumpliendo todos los protocolos relacionados con la COVID-19



Yaneth García, jefa de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), junto a varios trabajadores se dirigió al Centro de Acopio ubicado en el municipio Sucre, en un vehículo del organismo, para buscar los combos asignados por la Empresa Socialista de Alimentos S.A. (Esasa), de acuerdo a las instrucciones del protector del estado Mérida Jehyson Guzmán.
De allí hicieron el recorrido hasta la sede del Cida, dejando los mismos en las paradas estratégicas previamente identificadas para que el personal retirara en grupos pequeños este importante beneficio, en los municipios Sucre, Campo Elías y Libertador, de tal manera de brindarle la mejor atención y así evitar que se trasladasen hasta la sede del Cida, en la Av. Alberto Carnevali de la ciudad de Mérida.


A la institución solo acudieron los que viven cerca respetándose las medidas recomendadas y se resguardaron los correspondientes al Observatorio Astronómico Nacional (OAN), para entregárselos posteriormente.
La jefa de la OAC agradeció a la Esasa y al protector Jehyson Guzmán por este apoyo tan importante para que el personal del Cida obtuviera productos de la cesta básica al mejor precio, arroz, pasta, granos, azúcar, aceite, sardinas, especialmente en cuarentena, cuando se le recomienda a la población mantenerse en casa, porque es la mejor forma de prevenir la COVID-19.  
(Prensa CIDA/CS)