Boletín de la Policía de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Boletín de la Policía de Mérida

Sucesos de la entidad andina











CIUDADANO APREHENDIDO POR POSESIÓN DE SUSTANCIAS ILICITAS SECTOR LA MESA PARROQUIA SANTO DOMINGO CUADRANTE 02 MUNICIPIO CARDENAL QUINTERO.

En el marco de la operación escudo Bolivariano 2020 y a la orden de operaciones paramo seguro". Bajos los lineamientos del Cddno. GD Danny Ramón Ferrer Sandrea (Cmdte de la ZODI Mérida), bajo la dirección del Cdnno Cnel. Heli Saúl Infante Weffer (Director General del IAPEM). Encontrándose en labores de patrullajeFuncionarios del Centro de Coordinación Policial Nº 12 Santo Domingo, fue aprehendido el ciudadano Baldomero Morillo Rangel de 56 años de edad, alias "LA NONA", por poseer restos vegetales (Presunta Marihuana) con un peso aproximado de 2 kilogramos. El detenido junto a la evidencia fue puesta a orden de la Fiscalía 16.

SIETE (07) CIUDADANOS APREHENDIDOS POR INCUMPLIR MEDIDAS INMEDIATAS DE PREVENCIÓN DEL DECRETO 4160, AV. ALBERTO CARNEVALLI CONJUNTO RESIDENCIAL TERRAZA DE CAMPO NEBLINA, PARROQUIA SPINETTI DINI, MUNICIPIO LIBERTADOR CUADRANTE Nº 16.



Siendo las 10:20 horas del día domingo 12 de Julio del 2020, comisión adscrita a la unidad de vigilancia y Patrullaje Motorizado proceden con la aprehensión de siete (07) ciudadanos los cuales comprenden 05 masculinos y 2 femeninas en las Residencias Conjunto Residencial Terrazas De Campo Neblina, ya que los mismo se encontraban bajo los efectos del Alcohol perturbando la paz y tranquilidad del conjunto residencial, de igual manera incumpliendo las medidas inmediatas de prevención del decreto 4160,al llegar la comisión al sitio se pudo visualizar un grupo de personas de un aproximado de siete personas al igual se visualizó dos botellas de ron dorado pamperos, las cuales estaban siendo consumidas por los ciudadanos antes mencionados donde se procedió a  trasladarlos  hacia la unidad motorizada CCP1Mérida. Del caso tuvo conocimiento la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, quien indicó que se remitieran las actuaciones policiales y las evidencias a orden de su despacho.