Boletín de la Policía de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Boletín de la Policía de Mérida

Sucesos de la entidad andina














CIUDADANO APREHENDIDO EN PICADERO DE MOTOS. APODADO EL CAGUIA SECTOR LOS PEÑAS,  CASA SN PARROQUIA CHIGUARA MUNICIPIO SUCRE.

En el marco de la Operación Escudo Bolivariano 2020 y Orden de Operaciones Páramo Seguro, bajo los lineamientos del Ciudadano General de División (GNB) Danny Ramón Ferrer Sandrea, Comandante de la ZODI N° 22 Mérida, la Dirección del Ciudadano Coronel (GNB) Heli Saúl. Infante Weffer, Director General del IAPEM, Coordinador de Inteligencia Lagunillas se procede a constituir una Comisión de Inteligencia, para verificar un presunto picadero de moto al llegar al sitio de pudo constatar que en una residencia en una habitación se encontraron repuestos usados, un chaci picado en dos partes una tapa  de la caja de motor una matrícula identificadora todo de motocicletas, se pudo constatar que la matrícula identificadora está requerida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), siendo trasladado el ciudadano quien quedó identificado como *Hildener Jesús Fernández Vergara, de 39 años de edad y la evidencia al CCPC 4, para proceder con el procedimiento legal, del caso tuvo conocimiento el fiscal de flagrancia del Ministerio Público.

APREHENSIÓN DE CIUDADANA APODADA LA NEGRA MARITZA CON PRESUNTA DROGA, EN EL SECTOR LAS INVASIONES LA GRAN VICTORIA, ESQUINA DE LA CALLE 2 FRENTE A LA CANCHA DEPORTIVA. PARROQUIA MATRIZ DEL MUNICIPIO CAMPO ELÍAS. CUADRANTE Nº 04 

Comisión de la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva (Diep), practicaron la aprehensión de la ciudadana Maritza del Carmen Fernández Barrios de 37 años de edad, residenciada en el sector las invasiones la gran victoria, parroquia matriz del municipio Campo Elías a quien se le incauto la cantidad de 41 envoltorios de presunta droga (crispí) con un peso aproximado de 33 gramos.

La detenida junto a la evidencia fue trasladada al Centro de Coordinación Policial de Ejido y puesta a la orden de la Fiscalía Decima Sexta del Ministerio Público para el proceso judicial correspondiente.